Paseo Virtual


Deporte

Videos 2

Visitas

Lo mas leido

TIMELAPSE

 QUIENES SOMOS
 
Somos una plataforma de profesionales independientes, dedicados a la comunicación digital, con más de 20 años de experiencia, que apostamos por los contenidos de calidad, culturales, segmentados en diversos target, a través de portales temáticos. Nuestra seña de identidad es ser pioneros. Llevamos 20 años innovando en la comunicación de la campiña sevillana, aprovechando las ventajas que nos ofrece la tecnologia y convirtiéndolas en ventajas para organismos, empresas y colectivos comarcales.

QUE SOMOS: SOMOS EL FUTURO
Usamos lo último en tecnologías de la comunicación y la información al servicio del desarrollo comarcal. 


NUESTRO LOGOTIPO: EL SOL. Si vamos a trabajar con empresas y marcas, tenemos que mostrar que sabemos hacerlo con nuestra propia marca. El Sol es nuestra marca, una marca atractiva, fácilmente adaptable, que se recuerda, que transmite valores positivos y de gran fuerza y presencia en la psique colectiva desde hace milenios. Probablemente es el símbolo más primitivo que existe.

VENTAJAS COMPETITIVAS: Innovación y calidad, promocion en redes sociales.
-Primer medio digital comarcal de la campiña sevillana con una audiencia potencial de 100.000 habitantes. Util ante la necesidad actual de salir de los mercados locales para entrar en mercados comarcales y online.
-Red de portales temáticos segmentados para varias franjas de target. Jóvenes, Turismo y Ocio, Prensa Local, Prensa Comarcal.

-Información profesional, de calidad y con total independencia al servicio de las asociaciones empresariales de la comarca.

-Proyecto de negocio basado en los clubes de negocio y la oferta de servicios avanzados de comunicacion a las empresas del sector terciario. 
-Cartera de servicios de comunicación digital: Community Manager, diseño web, folletos, carteleria, publicidad, videos, diseño e implementación de planes de comunicación, encuestas y estudios. (Ver www.mncom.es).
Equipo profesional. Ver aqui 

PARA ENVIO DE NOTAS DE PRENSA, CONVOCATORIAS Y NOTICIAS A REDACCION DE EL SOL NOTICIAS:
MARCHENA Noticias locales y comarcales mncomcomunicacion@gmail.com
ARAHAL Noticias locales y comarcales arahalinformacion@gmail.com
GUIASOL Turismo, eventos, ocio, publireportajes  guiasol2@gmail.com
BUSCAMOS PROFESIONALES SOLVENTES QUE SE QUIERAN UNIR A NUESTRA PLATAFORMA BAJO EL SISTEMA DE COWORKING.
PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA CONTACTE CON NOSOTROS
MNCOM COMUNICACION
610927362-955845142
www.mncom.es
Somos el Futuro.
El Sol, Guiasol, Mncon, Personal Branding.


AVISO LEGAL: MNCOM Comunicación-Jose Antonio Suárez es el autor de los textos y las fotografias que aparecen publicadas en esta web, cuyos contenidos no pueden ser reproducidos ni en todo ni en parte sin permiso del autor. Asi aparece establecido en el registro de la propiedad intetectual de la Consejeria de Cultura de la Junta de Andalucia. El autor gestiona actualmente la publicación de este material en un libro con varios organismos publicos y privados. Se agradece la colaboración de los lectores en su difusión y en su posible publicación.